jueves, 13 de mayo de 2010

Caminante no hay camino...

Finalizada la (imaginada) brevisima reunión del HCD de este jueves 13, resultó que no. Tuvo su touch de gloria cuando se puso a votación los aumentos de sueldos de los municipales. Cabe acotar que ya los cobraron y por eso, los concejales de nuestro Partido hicieron notar que hubiera sido mas democratico tratarlos en su momento y no ahora, que llevan meses de haberlos cobrado. Los del PJ votaron a favor en todo, excepto en el tema de los cargos mas altos, ya que parecen excesivos algunos sueldos de funcionarios que trepan, perdon, que rondan en los 9.000 pesos, al margen de cualquier excusa que pretenda disimular semejante aumento. Tampoco me quedó claro de donde van a salir los fondos para pagarlos porque está dicho "de palabra" pero nadie firma nada, en fin.
Caminante no hay camino...lo que es no asistir desde siempre a las sesiones del Concejo... hubo que parar la sesión para explicar el mínimo funcionamiento de una doble votación. Yo lo sabía, pero porque voy siempre (aunque no arreglen el parlante) y uno este tratando de adivinar que dicen.
Y me vengo contento, aunque no esté de acuerdo con la gestion vecinalista, porque estoy tranquilo y seguro de vivir en democracia y confío en que la verdad siempre triunfa.
Como les venia diciendo: Caminante no hay camino: se hace camino al andar.